PROGRAMA DE LIDERAZGO DEL BABYSITTING AL EMPODERAMIENTO

TODA LA INFORMACIÓN QUE REQUIERES PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN

- ¿Quieres transformar tu estilo de liderazgo para dar el salto profesional que estás deseando?

- ¿Sientes que requieres desarrollarte como líder para llevar a tu equipo al más alto desempeño?

- ¿Deseas liberar tiempo y energía para dedicarlo a lo que es importante y así tener una vida más plena?

Con nuestro programa de liderazgo Del Babysitting al Empoderamiento desarrollarás tu capacidad para liderar con inspiración, para gestionar con efectividad y para apoyar a tus colaboradores a dar lo mejor de sí.

El programa consta de 10 capítulos organizados en 3 módulos.

1. Liderazgo: La fuerza de la inspiración y la actitud transformadora.

2. Gestión: El poder del método para el alto desempeño

3. Coaching: Habilidades para apoyar a los integrantes de tu equipo para que puedan alcanzar un mejor desempeño.

 

Programa para desarrollar en 10 semanas

- Cada capítulo tiene ejercicios y preguntas que te ayudarán a transferir el aprendizaje a tu día a día.

- Los videos de los capítulos vistos quedan disponibles para consultarlos.

- Presentaciones de cada capítulo disponibles para descargues.

- Además, una completa bibliografía para profundizar.

- También tendrás acceso vía correo-e al equipo de CAUAC para cualquier duda o inquietud que tengas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Si después de 4 semanas de haber iniciado el curso no estás satisfecho te devolveremos tu dinero. Nos envías por correo-e los ejercicios, tareas y reflexiones hechas de los 4 primeros capítulos y te haremos el reembolso total de tu inversión.

Sin preguntas ni explicaciones.

Podemos ofrecerte esto con total seguridad porque en los 15 años que llevamos impartiendo cursos, nuestros clientes siempre han quedado altamente satisfechos.

Además, recibirás de regalo un video titulado Los Enemigos del Aprendizaje que tienen un valor de

Además, recibirás de regalo un video titulado Los Enemigos del Aprendizaje que tienen un valor de USD50.  Este video es un apoyo valiosísimo para realizar cualquier proceso de aprendizaje virtual.

RECAPITULEMOS ¿Qué recibes si te inscribes al curso DEL BABYSITTING AL EMPODERAMIENTO?  

- Ahorras USD140 en el valor del programa DEL BABYSITTING AL EMPODERAMIENTO.

- El video Los Enemigos del Aprendizaje que tiene un valor de USD50.

Imagen promocion USD157

Agustín Jiménez y María Teresa Laverde – Instructores

Agustín Jiménez: Economista de la Universidad de los Andes. Certificado en Coaching por Coachville Spain Certificado en Consultoría y Consejería Sistémica. Master ractitioner en Programación Neurolingüística (PNL). Lleva 18 años trabajando como facilitador, formador y coach con clientes en Colombia, Estados Unidos de América, Chile y Ecuador.
Ha sido conferencista y tallerista en en el Reino Unido, Colombia, Perú y México. Ha entrenado cientos de líderes de empresas de diferentes tamaños y sectores, apoyándoles para llevar a sus equipos y organizaciones al más alto desempeño, a partir de la confianza y el empoderamiento. Ha sido Catedrático de la Universidad de los Andes, de la Universidad del Valle, del Incolda,
de la Universidad del Rosario y de la Universidad de la Sabana.

María Teresa Laverde: Coach certificada, y consultora asociada de Cauac. Abogada y profesora de liderazgo de la Universidad de los Andes. Desde hace más de 10 años ha acompañado a cientos de personas a transformar y potenciar su liderazgo personal proyectándolo hacia un liderazgo grupal y estratégico. Ha llevado a sus coachees a generar cambios en su perspectiva, sentido y estilo de vida, favoreciendo su posicionamiento dentro de sus organizaciones y mejorando sus relaciones interpersonales para alcanzar sus metas personales y profesionales.

Testimonios

“Esta experiencia ha significado para mí el inicio de un proceso de aprendizaje de un nuevo nivel en mi desarrollo personal y profesional. Este nuevo nivel es tal vez aún más importante a nivel personal, ya que determina la base de mi planeación personal en cuanto a plan de vida se refiere.

A nivel profesional, establece asumir retos de dirección que no solo miden mi capacidad estratégica sino que además ponen a prueba mi capacidad de ejecución.”

Diego Guerrero
Gerente de Ventas

“Es definitivamente estratégico para las organizaciones el pensar en ofrecer a su equipo humano la oportunidad de acceder a un programa de liderazgo como éste, considerando que no solo se trata de un movimiento estratégico para contribuir al éxito en el desempeño de dicho equipo dentro de la compañía, sino que se traduce también en un beneficio que la compañía aporta a las personas para su propio crecimiento y desarrollo personal.

Al final del programa, concluyo que éste me condujo más allá de mis expectativas, abrió mi mente, me permitió fijarme nuevos desafíos, entender mi labor en la organización y mis debilidades no solo desde el punto de vista laboral sino en mis relaciones interpersonales.“

Helena Niño
Directora del Departamento de Marcas

“Bajo toda objetividad, es incuestionable que este programa ha sido y, de hecho es y seguirá siendo, una invaluable herramienta para mi desempeño laboral y profesional.”

Silvana López
Directora del Departamento de Patentes

“Desde mi rol esta experiencia ha sido enriquecedora en cuanto a que ha despertado nuevas inquietudes que me han llevado a tener una visión más amplia y retadora de lo que podemos llegar a ser como organización. He pasado de pensar en el desarrollo de líderes en la organización a pensar en una organización funcionando de una forma diferente en donde los líderes tienen una labor fundamental. Esta experiencia ha avivado fuertemente mi deseo por seguir llevando un estilo de liderazgo centrado en las personas con un alto sentido de logro y proyectando la organización a un modelo de empresa que se sale del esquema tradicional.”

Enrique Ortiz
Gerente General

Recuerda: Esta oferta por valor de USD157 por el programa DEL BABYSITTING AL EMPODERAMIENTO está disponible para ti únicamente por las próximas 48 horas.

Así que no lo pienses mucho y toma tu decisión pronto.

Imagen promocion USD157

Haz clic aquí para acceder a tu regalo en el que encontrarás herramientas para poner en marcha los cambios que te presentamos en el webinar Los 3 Cambios que Transformarán tu Estilo de Liderazgo.

Todos los derechos reservados 2018 | Habeas Data