Protección y autorizaciones de fotografías, vídeo y grabaciones de sonido

 

En Cauac entendemos de buena fe que toda persona está dispuesta a compartir fotografías, vídeos, películas y grabaciones de sonido, en donde aparecen.

 

Por lo que damos por sentado que los asistentes a nuestros eventos o talleres, usuarios y visitantes de nuestro sitio web aceptan las condiciones de los derechos de fotografías, vídeo, películas y grabaciones de sonido que a continuación indicamos:

Autorizo a Cauac y/o los representantes de los medios que en su nombre realicen labor de comunicación, para que tomen fotografías, vídeo  y grabaciones de sonido de mi persona, o para que realicen una entrevista conmigo y usen dicho material en cualquier forma y formato para cumplir con sus propósitos.

 

Doy mi consentimiento para que las fotografías, cintas de vídeo, grabaciones de sonido y/o entrevistas mías puedan ser copiadas, publicadas ya sea en forma impresa o digital, televisadas o transmitidas por Internet con tales propósitos, junto con descripciones e información editorial. Todas las fotografías, cintas de vídeo, películas, grabaciones de sonido, entrevistas escritas, etc, son propiedad de Organizaciones Brillantes y/o medios de comunicación externos, según los casos.

 

Estoy de acuerdo en que los derechos anteriores otorgados a Cauac y/o los representantes de los medios que en su nombre realicen labor de comunicación, no están sometidos a ningún plazo temporal ni están restringidos al ámbito nacional de ningún país.

 

Al usar este sitio, usted expresa su aceptación de esta política. Si no está de acuerdo con esta política, no use nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Si usted desea rectificar su aceptación a que su imagen aparezca en las fotografías, vídeos o películas publicadas por nosotros en nuestro sitio web u otras plataformas, por favor contáctenos en:

Dirección: Carrera 14 No. 75-77, oficina 609

Teléfono: 57 + 1 + 7968086

correo-e: cauac@cauac.com