TESTIMONIOS
Transformación Organizacional y Estrategia

Testimonio acerca del proceso de planeación estratégica basada en propósito realizado con el Gimnasio Fontana. Tres días intensos de construcción colectiva definiendo el direccionamiento estratégico del Colegio para los próximos años, con 140 participantes entre directivos, docentes, personal administrativo, de servicios generales, alumnos, padres y proveedores.

Felipe Martínez, socio de Metis Group, describe los resultados que su empresa ha logrado a partir del proceso de transformación organizacional realizado con CAUAC.
Liderazgo Empoderador

“Bajo toda objetividad, es incuestionable que este programa ha sido y, de hecho es y seguirá siendo, una invaluable herramienta para mi desempeño laboral y profesional.”

 

 

 

 

 

Silvana López
Directora del Departamento de Patentes

“Esta experiencia ha significado para mí el inicio de un proceso de aprendizaje de un nuevo nivel en mi desarrollo personal y profesional. Este nuevo nivel es tal vez aún más importante a nivel personal, ya que determina la base de mi planeación personal en cuanto a plan de vida se refiere.
A nivel profesional, establece asumir retos de dirección que no solo miden mi capacidad estratégica sino que además ponen a prueba mi capacidad de ejecución.”

 

 

Diego Guerrero
Gerente de Ventas

“Desde mi rol esta experiencia ha sido enriquecedora en cuanto a que ha despertado nuevas inquietudes que me han llevado a tener una visión más amplia y retadora de lo que podemos llegar a ser como organización. He pasado de pensar en el desarrollo de líderes en la organización a pensar en una organización funcionando de una forma diferente en donde los líderes tienen una labor fundamental. Esta experiencia ha avivado fuertemente mi deseo por seguir llevando un estilo de liderazgo centrado en las personas con un alto sentido de logro y proyectando la organización a un modelo de empresa que se sale del esquema tradicional.”

Enrique Ortiz
Gerente General

Liderazgo Empoderador – Del Babysitting al Empoderamiento

“Es definitivamente estratégico para las organizaciones el pensar en ofrecer a su equipo humano la oportunidad de acceder a un programa de liderazgo como éste, considerando que no solo se trata de un movimiento estratégico para contribuir al éxito en el desempeño de dicho equipo dentro de la compañía, sino que se traduce también en un beneficio que la compañía aporta a las personas para su propio crecimiento y desarrollo personal.
Al final del programa, concluyo que éste me condujo más allá de mis expectativas, abrió mi mente, me permitió fijarme nuevos desafíos, entender mi labor en la organización y mis debilidades no solo desde el punto de vista laboral sino en mis relaciones interpersonales.“

Helena Niño
Directora del Departamento de Marcas